miércoles, 3 de enero de 2018

Agradecimiento a José Manuel Repiso y a la familia De Benito Sabatini


29 de diciembre de 2017

Aquí tenéis el avance de un nuevo número de la Revista Brigada 21, donde el TEATRO, a través del HOMENAJE A LA FAMILIA BENITO SABATINI, y de la representación de la obra "Politicamente incorrecto" del Grupo de Teatro LA CEPA, es el protagonista.
 — con Lola Navarro Villatoro.



Comentarios
Lola Navarro Villatoro Muchísimas gracias José Manuel por el cariño que demuestras en todo momento hacia el Grupo de Teatro La Cepa, para nosotros ha sido un auténtico honor participar en ese broche de oro de los actos del Centenario del Teatro Garnelo y como no, colaborar en el merecido Homenaje a la Compañía de Teatro Luis B. Arroyo y a Dña. Joaquina Benito, imagínate como nos sentimos cuando D. Rafael Rivas nos felicitó diciéndonos que "no eramos un grupo de teatro aficionado, que somos unos profesionales y que podíamos estar en las tablas de cualquier teatro de Madrid", la verdad es que el cariño que nos demostró toda familia en las cartas que hemos recibido tras la representación, nos ha servido para sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo.
Administrar
Lola Navarro Villatoro Gracias de todo corazón a la Asociación Forajidos por pensar en La Cepa para este Homenaje.
Administrar
Jose Manuel Forajido Montillano Gracias a vosotros de todo corazón, por vuestro esfuerzo y buen hacer. Porque con vuestro trabajo hicisteis más grande ese día, y no dudasteis en ningún momento en ajustar vuestra representación a las necesidades del Homenaje.
Administrar
Jose Manuel Forajido Montillano Todas las personas de la familia Benito Sabatini me hicieron llegar que os trasladara la más grande felicitación por vuestra representación. Así mismo hace pocos días, tanto Rafael Rivas como Elitina Benito me han pedido que nuevamente, en estas fechas, os mande un saludo y su agradecimiento.
Administrar



No hay comentarios:

Publicar un comentario