domingo, 14 de diciembre de 2014

La Cepa llena el Teatro Garnelo con "¿Quién es Alberto Mate?"


Una semana antes del estreno absoluto de “¿Quién es Alberto Mate?”, la última comedia del grupo de teatro La Cepa, todas las localidades estaban agotadas para las dos funciones que tuvieron lugar el 29 y 30 del pasado noviembre. Toda esta expectación fue preludio de un rotundo éxito que hizo levantar en aplausos a un Teatro Garnelo a rebosar.

En “¿Quién es Alberto Mate?”, escrita y dirigida por Antonio Salas, dos ladrones de poca monta y extremadamente chapuceros se verán envueltos en una divertida y surrealista historia donde dos bandas rivales de contrabandistas de joyas se disputarán un valioso collar de diamantes, pero todo se irá complicando con la aparición de una enigmática mujer dispuesta a consumar un adulterio, un abogado corrupto, unas vecinas que bien pudieran haber escapado de un siquiátrico, unas agresivas agentes de seguros, un capo de la mafia con problemas en su matrimonio y unos extraños rusos perseguidos por la policía. En definitiva, una obra de teatro en la que el humor, el enredo y la acción se convierten en los ingredientes que garantizan casi dos horas de entretenimiento y risas.

En el reparto de la obra, José Juan Panadero, Bosco Portero, Toñi López, Elena de la Torre, Antonio Luque-Romero, Inma Salas, José Mariano Lucena, Conchi Repiso, Lidia Raigón, Paqui Delgado y Antonio Salas dan vida a un variopinto y alocado desfile de personajes que, de manera imprevista, coincidirán en el domicilio de un misterioso individuo llamado Alberto Mate.

Con una escenografía de José Pérez y un equipo de montaje y tramoya al que se suman José Antonio Polonio, José Panadero y Tomás Avilés, el equipo técnico de La Cepa se completa con Eva Navarro en la tarea de ayudante de dirección, Mª Victoria Eugenia Navarro en maquillaje y Teresa Lucena en peluquería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario